En Wonkandy llevamos desde 2010 desarrollando productos y golosinas gourmet. Desde entonces hemos abierto 9 tiendas y contamos con presencia a través de corners en tiendas gourmet de prestigio, como Deli&Cia, Sibarium, Gourmet Experience del Corte Inglés y los almacenes Harrods de Londres.

La amplia gama de productos Wonkandy cuenta con golosinas naturales de primera calidad, cuidadosamente seleccionados y confeccionados de forma artesanal y a mano.



En Wonkandy los ingredientes de nuestras golosinas y chocolates han sido revisados con dedicación, para garantizar que sean libres de grasas transgénicas, sin colorantes artificiales ni manipulados genéticamente. Una oferta de sabores naturales exquisitos para disfrutar de un capricho saludable y rendirse al placer de una explosión de sabores que satisfacen al paladar más exigente para un público exigente.

La cuidada selección de los ingredientes y su original diseño convierten a Wonkandy en productos originales y únicos. Su posicionamiento en tiendas gourmet nos convierte en producto Premium.

Compare